feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Se extiende durante todo enero la promoción del “PAGO ANTICIPADO” al SAPA.


*Se rifaran entre los participantes atractivos y útiles electrodomésticos.


Cd. Hidalgo, Mich., 30 de Diciembre de 2009.- Con la finalidad de que sean más los usuarios que se beneficien con la promoción del “PAGO ANTCIPADO”, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de esta ciudad, anuncia la prorroga de dicha promoción hasta el ultimo día de enero de 2010, por lo que habrá más tiempo para que los usuarios del SAPA cubran el servicio del 2010 con la tarifa del 2009, ahorrándose el incremento que se dará al termino de la promoción.
Informó Ramiro Camacho García, Director General del organismo operador de agua potable y alcantarillado, quien además señaló que, al igual que en años anteriores, se estarán rifando entre los usuarios participantes en la promoción, atractivos y útiles electrodomésticos, para el hogar, con lo que se busca premiar este esfuerzo y sobre todo agradecer la confianza depositada en el sistema, al cubrir su pago por adelantado.
Agregó que, se espera que para el 2010 la recaudación mejore, pues esta por debajo de años anteriores, “y es con el pago de los usuarios con lo que se garantiza la operatividad del sistema”, enfatizó.
Por lo que se recuerda a la población el horario de atención en el organismo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y se extiende a los sábados, de 9 a 13 horas y ahora se tendrá un mes más para cubrir este servicio, aprovechando los beneficios de la promoción mencionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario