feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Inicia 2010, con importantes obras de saneamiento para el municipio.



*La inversión alcanza los 6 millones de pesos.

         Cd. Hidalgo, 04 de Enero de 2010.- Este año serán entregadas dos importantes obras a los habitantes del municipio de Hidalgo, las cuales revisten gran importancia por su trascendencia ya que contribuyen directamente al saneamiento de nuestras aguas, la inversión alcanza los seis millones de pesos, y serán supervisadas paso a paso para una buena ejecución.
         Así lo informó el Director General del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de esta ciudad, Ramiro Camacho García, quien indicó que estas obras son: una planta de tratamiento de aguas residuales para la comunidad de San Lucas donde la inversión es de aproximadamente  2 millones de pesos, complementando así su sistema de drenaje, recién entregado el año pasado.
         La otra obra es la tercera etapa de colectores, que comprende la segunda parte del emisor, encargado de conducir  las aguas negras a la planta de tratamiento, que será construida en esta cabecera, donde se invertirán cuatro millones de pesos.
         Cabe mencionar que ambas obras, forman parte de programas con participaciones  federales, estatales y municipales, y que son licitadas por el Gobierno del Estado.
         De las cuales se tiene contemplada su entrega, dentro del primer trimestre del año, toda vez que fue desde finales del 2009, cuando arrancó su ejecución, que viene siendo supervisada por el gobierno municipal que encabeza el Ing. Pedro Tello Gómez, y  el SAPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario