feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Se sustituye válvula de la red del tanque de agua potable “El Fresno”.



*Con un  gasto de 20 mil pesos.
         Cd. Hidalgo, Mich., 29 de diciembre de 2009.-Personal del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de la ciudad, sustituyó una válvula automática, controladora de nivel, en la caja rompedora de presión del equipo de bombeo del pozo profundo “El Fresno”, la cual distribuye del vital líquido a la zona oriente de la ciudad, toda vez que el servicio se veía afectado a consecuencia del mal funcionamiento de la misma,  dicha válvula tenía fallando aproximadamente 8 días, y luego de que se hiciera el pedido respectivo, por  lo especifico del tipo de válvula, que es poco común adquirirla en la ciudad, se logó reponer.
         Por lo que  después de instalarla y calibrarla, quedo operando en forma normal y dotando del recurso hídrico a la zona mencionada.
         Los trabajos fueron coordinados por el responsable del departamento de mantenimiento electromecánico y calidad del agua, Tec. Edu Eduardo Rodríguez Franco, con esta maniobra se garantiza el suministro del agua con calidad y puntualidad en la zona oriente de la ciudad, toda vez que ese es el compromiso del organismo.
         La inversión fue de 20 mil pesos, y la duración de la maniobra fue de aproximadamente seis horas.
         Cabe mencionar que los diferentes equipos de bombeo y de desinfección son monitoreados constantemente para garantizar su óptimo funcionamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario