feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Se capacita a personal del ayuntamiento en el cuidado del medio ambiente.


Coordina SAPA y el departamento de Medio Ambiente.

Cd. Hidalgo, Mich., 19 de Mayo de 2009.- Como parte del programa municipal Eco-Hidalgo, esta semana dieron inicio en el auditorio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad, una serie de capacitaciones dirigidas a todo el personal del ayuntamiento, con la temática: “Separación de residuos y cuidado del agua”.

Siendo los encargados de la capacitación el Responsable del Departamento de Medio Ambiente del H. Ayuntamiento, Erwin Pavel Miranda y el Responsable del Espacio de Cultura del Agua del SAPA, Christian A. Cen Correa, quienes trabajan con actividades autodidactas como: Basura, el viaje increíble, la suma de las partes y visualizando el agua subterránea.

Impartiéndose en primer termino a la Dirección de Desarrollo Forestal así como el departamento de Protocolo, para continuar con las demás direcciones y departamentos del ayuntamiento.

La capacitación comprenderá del 18 al 29 del presente mes de 17:00 a 19:00 horas y, la misma obedece a un acuerdo tomado en junta de cabildo durante el 2008, donde se busca capacitar al mayor número de sectores posible en el tema cuidado del medio ambiente, y toda vez que se están lanzando constantemente campañas para este fin, surge la necesidad de que el personal que labora en el ayuntamiento sea capacitado y aplique los acciones necesarias para separación de basura, cuidado del agua y la preservación, en general, del medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario