feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

El 2 de junio será la 2ª Reunión Estatal de Organismos Operadores de Agua Potable, aquí.

-La sede, el auditorio del SAPA.
Cd., Hidalgo, Mich., 28 de mayo de 2009. La Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), luego de la contingencia sanitaria que atravesó el país, ha reprogramado su 2ª Reunión Técnica Estatal de Organismos Operadores de Agua Potable 2009, misma que se desarrollará en el auditorio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de este municipio, sede de tan importante evento, al que asistirán autoridades de la Comisión Nacional y Estatal del Agua, respectivamente, así como directivos y personal de los organismos del estado.
Informó Ramiro Camacho García, Director General del SAPA, quien dijo que, el evento comenzará desde las 08:30 horas y se trabajará bajo el tema: “Lineamientos Estatales de Auditoria Superior: Marco Jurídico, Estatal, Federal y Municipal”, a cargo de personal de la Auditoria Superior del Estado de Michoacán.
Cabe señalar que esta actividad había sido contemplada para el 29 de abril pasado, pero a consecuencia de la contingencia de salud vivida, la misma se suspendió y ahora ha sido re programada, con el fin de continuar con las acciones que la CEAC realiza, para seguir impulsando el desarrollo y mejoramiento técnico administrativo de los organismos operadores del estado.
De igual forma Camacho García, dio a conocer que en esta misma reunión se entregará material de apoyo para los nuevos Espacios de Cultura del Agua, abiertos recientemente en algunos municipios del estado, con lo que también se fortalecen los organismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario