feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

SAPA, Ayuntamiento y Junta de Gobierno recibieron el año nuevo con convivió.



 Cd. Hidalgo, Mich., 09 de Enero de 2010.-Una tarde muy agradable vivió el personal que labora en el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de esta ciudad, quienes se reunieron con autoridades municipales y de la Junta de Gobierno del organismo operador, con motivo de festejar las fiestas de inicio de año y compartir unas horas de sano esparcimiento.


El centro de reunión fue el auditorio del SAPA donde se dio cita toda la plantilla que conforma el sistema de agua potable y alcantarillado, para disfrutar de una rica comida y compartir momentos agradables, al mismo tiempo que aprovecharon los ahí reunidos, para desearse éxito en este 2010, y destacaron que entre sus metas de año nuevo  está la de ser los mejores en su trabajo y prestar a los usuarios un servicio de calidad.


En esta armónica convivencia, donde estuvo presente el Edil Municipal y de la Junta de Gobierno del SAPA, Pedro Tello Gómez, hizo uso de la voz para desear un exitoso 2010, lleno de logros pero sobre todo de salud, y envió un caluroso saludo a las familias de cada uno de los trabajadores del organismo operador.


Reconoció la labor que desempeñan y lo importante que es trabajar juntos, como un sólo equipo, con lo que se obtienen resultados favorables para todos, puntualizó el funcionario.


Por su parte del Director General del SAPA, Ramiro Camacho García, realizó un brindis por el año que culminó y sobre todo por el que comienza, para que en mucho supere al anterior, y dijo que el servicio que se brinda en la fuente de trabajo que representa es vital, de ahí el que se continuará trabajando coordinada y comprometidamente, todos los días del año.


Cabe mencionar que además de que se compartió el pan y la sal, todos los trabajadores recibieron un bonito presente, como parte de la rifa anual  que el sistema organiza para sus empleados, gracias a obsequios que por las fechas, son donados por los proveedores del organismo y otros tantos que el SAPA adquiere, para sortear entre los trabajadores, quienes los recibieron de manos de las autoridades municipales, directivos así como el sindico y secretario municipal, que asistieron al evento, al igual que regidores e integrantes de los  departamento jurídico y de comunicación social.


De esta manera, con un buen compañerismo, los trabajadores del SAPA inician un año más en su fuente de empleo, desde donde atienden a la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario