feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Personal del SAPA recibe taller de comunicación y atención a usuarios.


Cd. Hidalgo, Mich., 24 de Julio de 2009.- Durante tres días, el personal que labora en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de este municipio, recibió un taller sobre “Comunicación efectiva y atención a usuarios”, ello como parte de la capacitación continúa que recibe el organismo. En esta ocasión se trabajó en aspectos internos para una buena relación laboral, a través de la comunicación efectiva, lo que a su vez se refleje en la atención a los usuarios, que son quienes hacen posible el funcionamiento del sistema.

Por lo que las diferentes áreas que conforman el SAPA, tomaron este taller, que estuvo a cargo del Técnico Christian Cen Correa, del Espacio de Cultura del Agua.

El taller comprendió dos partes, la primera de ellas abarcó los tipos de comunicación, sus formas y la necesidad y ventajas de una comunicación efectiva, no solo en el centro de trabajo si no con la familia, amistades y en general en el entorno social en que cada individuo se desarrolla.

La segunda parte, se enfocó a la atención y buen servicio, para lograr una mejor comunicación con el usuario.

Por su parte el Director del Organismo municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ramiro Camacho García, agradeció la buena disposición del personal por colaborar en este taller, así como su participación, la cual dijo fue muy nutrida, con lo que se deja ver el interés que tiene la gente que labora en el SAPA, para logra una comunicación adecuada y brindar así un servicios de calidad, no solo en el aspecto técnico si no también en el trató humano. Por lo que reitero su compromiso para seguir fomentando este tipo de acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario