feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

SAPA, CONAGUA y CEAC, supervisan obras convenidas en El Bayo y San Lucas.


*La finalidad, entregar obras de calidad a los beneficiados.


Cd. Hidalgo, Mich., 26 de enero de 2009.- Una de las preocupaciones primordiales de la administración que encabeza el Ing. José Luis Ávila Franco, es entregar obras de calidad, de ahí la supervisión que directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad (SAPA), representantes de CONAGUA y CEAC, realizaron a dos importantes obras convenidas, que están apunto de ser entregadas a habitantes de El Bayo y San Lucas respectivamente.

Informó el Director del SAPA Ramiro Camacho García, quien destacó la presencia en este municipio de la CONAGUA a través del encargado del programa PROSAPYS Ing. Carlos Corona, el Subdirector de Construcción de la CEAC Ing. Armando Arredondo y el Subdirector Técnico de la CEAC Ing. Jorge Fernando Rodríguez de San Miguel, quienes supervisaron los trabajos de la Introducción del Sistema de Drenaje y Alcantarillado en la localidad de San Lucas Huarirapeo y el Sistema de Agua Potable en el Bayo de este municipio, obras por demás sentidas para dichas comunidades.

La cuales se lograron mediante convenios con los tres órdenes de gobierno, y que en próximos días serán inauguradas, por lo que se acudió a las comunidades en mención, para constatar los trabajos y que éstos se hayan realizado según lo establecido en el proyecto, desde la calidad en los materiales, hasta el funcionamiento de cada sistema, respectivamente.

Lo cual se ha logrado, por lo que ahora luego de las pruebas finales se estará realizando la inauguración oficial y se pondrán en marcha.

Al término de la inspección, las autoridades de CONAGUA y CEAC, reconocieron la gestión del ayuntamiento de Hidalgo y la supervisión en todo momento por parte de SAPA, en estas obras que representan una inversión de más de 6 millones de pesos, brindando una mejor calidad de vida para los beneficiados, quienes contarán con un año de garantía por parte de las empresas constructoras, a partir de la inauguración de las obras, para solucionar cualquier desperfecto que se pudiera presentar en las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario