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Personal del SAPA trabaja con el compromiso de atender eficazmente a la ciudadanía.



Cd. Hidalgo, Mich., 21 de diciembre de 2009.-Con el compromiso firme de atender eficazmente a la ciudanía, el personal que labora en el Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, trabaja para el servicio de los usuarios, por lo que se están atendiendo con la mayor prontitud posible, aquellos reportes que la población hace, a quienes se agradece su comprensión luego del  estado de huelga que vivió el organismo.
         Señaló Ramiro Camacho García, Director del SAPA, quien reconoció el trabajo que el personal esta realizando para poder  lograr de forma rápida, la operatividad del sistema en un 100%, de ahí que se este trabajando a marchas forzadas, dejando personal de guardia incluso para los fines de semana, lo que ha estado dando resultados alentadores pues se vienen atendiendo los reportes por fugas de agua potable, drenaje, bacheos pendientes, desazolve de rejillas y alcantarillas, así como la continuidad al mantenimiento de las fuentes de abastecimiento con que cuenta el sistema.
         De igual forma en lo que respecta a la atención en oficinas para trámites y/o pagos, ésta se ha normalizado sin contratiempo alguno,  en su forma habitual, brindando servicio a los usuarios de lunes a viernes de ocho de la mañana  a cuatro de la tarde, y los sábados  de nueve de la mañana a una de la tarde.
         Esto por lo que ve a la atención al público, ya que hay personal laborando en un horario más amplio con el objeto de poner al corriente lo que haga falta para llevar el trabajo al día, sobre todo en las cuestiones administrativas.

         Por otro lado, Camacho García dijo que, todo el personal a manifestado su deseo de responder eficazmente a la población en el lugar que cada quien se desempeña, y se pone a sus ordenes, en sus oficinas de Emilio Carranza Pte. número 12, así como en los teléfonos 1541976, 1542506 y 1548448.

Cd. Hidalgo, Mich., 21 de diciembre de 2009.-Con el compromiso firme de atender eficazmente a la ciudanía, el personal que labora en el Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, trabaja para el servicio de los usuarios, por lo que se están atendiendo con la mayor prontitud posible, aquellos reportes que la población hace, a quienes se agradece su comprensión luego del  estado de huelga que vivió el organismo.
         Señaló Ramiro Camacho García, Director del SAPA, quien reconoció el trabajo que el personal esta realizando para poder  lograr de forma rápida, la operatividad del sistema en un 100%, de ahí que se este trabajando a marchas forzadas, dejando personal de guardia incluso para los fines de semana, lo que ha estado dando resultados alentadores pues se vienen atendiendo los reportes por fugas de agua potable, drenaje, bacheos pendientes, desazolve de rejillas y alcantarillas, así como la continuidad al mantenimiento de las fuentes de abastecimiento con que cuenta el sistema.
         De igual forma en lo que respecta a la atención en oficinas para trámites y/o pagos, ésta se ha normalizado sin contratiempo alguno,  en su forma habitual, brindando servicio a los usuarios de lunes a viernes de ocho de la mañana  a cuatro de la tarde, y los sábados  de nueve de la mañana a una de la tarde.
         Esto por lo que ve a la atención al público, ya que hay personal laborando en un horario más amplio con el objeto de poner al corriente lo que haga falta para llevar el trabajo al día, sobre todo en las cuestiones administrativas.
         Por otro lado, Camacho García dijo que, todo el personal a manifestado su deseo de responder eficazmente a la población en el lugar que cada quien se desempeña, y se pone a sus ordenes, en sus oficinas de Emilio Carranza Pte. número 12, así como en los teléfonos 1541976, 1542506 y 1548448.

Cd. Hidalgo, Mich., 21 de diciembre de 2009.-Con el compromiso firme de atender eficazmente a la ciudanía, el personal que labora en el Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, trabaja para el servicio de los usuarios, por lo que se están atendiendo con la mayor prontitud posible, aquellos reportes que la población hace, a quienes se agradece su comprensión luego del  estado de huelga que vivió el organismo.Señaló Ramiro Camacho García, Director del SAPA, quien reconoció el trabajo que el personal esta realizando para poder  lograr de forma rápida, la operatividad del sistema en un 100%, de ahí que se este trabajando a marchas forzadas, dejando personal de guardia incluso para los fines de semana, lo que ha estado dando resultados alentadores pues se vienen atendiendo los reportes por fugas de agua potable, drenaje, bacheos pendientes, desazolve de rejillas y alcantarillas, así como la continuidad al mantenimiento de las fuentes de abastecimiento con que cuenta el sistema.
         De igual forma en lo que respecta a la atención en oficinas para trámites y/o pagos, ésta se ha normalizado sin contratiempo alguno,  en su forma habitual, brindando servicio a los usuarios de lunes a viernes de ocho de la mañana  a cuatro de la tarde, y los sábados  de nueve de la mañana a una de la tarde.
         Esto por lo que ve a la atención al público, ya que hay personal laborando en un horario más amplio con el objeto de poner al corriente lo que haga falta para llevar el trabajo al día, sobre todo en las cuestiones administrativas.
         Por otro lado, Camacho García dijo que, todo el personal a manifestado su deseo de responder eficazmente a la población en el lugar que cada quien se desempeña, y se pone a sus ordenes, en sus oficinas de Emilio Carranza Pte. número 12, así como en los teléfonos 1541976, 1542506 y 1548448.

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