feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

En marcha PAGO ANTICIPADO

Usuarios del SAPA pueden cubrir pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado.

        
 *Mediante depósitos a la cuenta 71 81 12 -2 de la institución BANAMEX.

Cd. Hidalgo, Mich., 28 noviembre de 2009.- El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de esta población, informa a todos los usuarios del sistema, que han cuestionado sobre la forma de pago del servicio que brinda el organismo, que esta a su disposición la cuenta número 71 81 12 -2 de la institución bancaria BANAMEX, para que realicen su deposito correspondiente.
Informó personal del área comercial, quien indicó que dicha cuenta esta a nombre del SAPA de Ciudad Hidalgo, Michoacán, y que el ticket que les es entregado en el banco, hace las veces del recibo que expide el organismo, lo que en su momento les podrá ser canjeado por el recibo habitual.


Por lo que ahora, todo usurario que quiera cubrir sus pagos  y estar al corriente con el  servicio de agua potable y alcantarillado, puede acudir a BANAMEX  para hacer el deposito respectivo, informado además que no hay cobro de intereses, para los usuarios que estaban al corriente antes del conflicto de huelga del organismo, ya que por los meses de octubre y noviembre, a ningún usuario se le computará el concepto de intereses, sobre la cuota asignada y así seguirá esta medida hasta en tanto se resuelva la situación legal del organismo.


También se hace del conocimiento de la población que, ya esta en marcha la promoción del PAGO ANTICIPADO, cubriendo el servicio del año 2010 con la tarifa del 2009, logrando así un importante ahorro, en esta época de crisis, el pago lo podrán hacer en la cuenta ya señalada.


Para mayor información al respecto, los interesados pueden comunicarse al teléfono 15-4-11-79 en la extensión 246 o bien acudir a las oficinas de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, donde hay personal que les podrá atender sobre el tema.


Por ultimo se recuerda a toda la ciudadanía que, contar con el servicio de agua potable es un derecho y pagarla una obligación, y es fundamental dicho pago para hacer llegar el vital líquido a los usuarios del sistema, por lo que implican los gastos de operación y distribución y mantenimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario