feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

SAPA recomienda a compradores de inmuebles asegurarse de que el bien adquirido no presente adeudo con el organismo.


Cd. Hidalgo, Mich., 01 de Septiembre de 2009.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, recomienda a toda persona que vaya a adquirir un bien inmueble, se asegure de que el mismo este al corriente en sus pagos con el organismo, solicitando al vendedor el comprobante de no adeudo al SAPA o bien el recibo de pago al corriente, esto para evitar que el comprador adquiera el bien con un rezago por el servicio de agua potable y alcantarillado, lo que en ocasiones representa una cantidad económica considerable y que muchas veces en este tipo de compraventas no se prevé.
Menciono el Subdirector Jurídico y Comercial del sistema operador,  Lic. Antonio Segura Mondragon quien dijo que, esta recomendación se hace debido a que se han dado varios casos donde llega el nuevo propietario a realizar el trámite para poner la toma a su nombre o a querer pagar el servicio, y se da cuenta que hay un rezago, que en ocasiones rebasa los cinco mil pesos, y pretende se le haga un descuento argumentando que acaba de adquirir el bien, lo cual no es posible.
Por lo anterior, es que se exhorta a las personas que vayan a realizar una compra venta de inmueble, tomen las medidas pertinentes para evitar problemas posteriores ya que todo usuario que presente adeudo con el organismo deberá ponerse al corriente y no se puede condonar el pago, bajo el argumento de que es nuevo propietario.
Finalmente Segura Mondragon dijo que, el SAPA esta a sus ordenes y recordó que continúa la campaña de recuperación de rezago 2009, brindando opciones de pago accesibles a los usuarios morosos, con el fin de que regularicen su situación con el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario