feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Niños y adolescentes con capacidades especiales reciben plática sobre Cultura del Agua.

Etiquetas: ,

Cd. Hidalgo, Mich., 09 de septiembre de 2009.- Como parte del programa de Cultura del Agua, que el SAPA de Ciudad Hidalgo implementa, alumnos del Centro de Atención Múltiple del municipio de Tuxpan, acompañados de sus padres, recibieron por parte de este organismo operador, una plática sobre el cuidado del vital líquido.
La institución, que atiende a niños con problemas de aprendizaje, lenguaje, audición y síndrome de Down, por primera ocasión fue visitada para informarles sobre el estado actual del recurso agua y las diferentes medidas que se pueden aplicar para cuidarlo, tanto en el hogar, como en la escuela y en general en la vida cotidiana.
Los alumnos se mostraron muy activos, durante las dinámicas, que duraron cerca de dos horas, y convencidos de que día a día se debe cuidar el agua, se comprometieron a hacer un buen uso de este recurso.
El encargado de dar la charla fue Christian A. Cen Correa, del Espacio de Cultura del Agua del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Hidalgo, quien dijo a ver tenido una grata experiencia con los alumnos del CAM de Tuxpan.
De esta forma el organismo operador, continúa con la labor de crear en más y más personas, una nueva cultura del agua, para asegurar este recurso a las futuras generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario