feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Festejará SAPA “Día Interamericano del Agua”. *Lanza convocatoria para el concurso “Graffiti con Causa”.



Cd. Hidalgo, Mich., 22 de septiembre de 2009.- Para la celebración del “Día Interamericano” del agua, que tendrá lugar el 3 de octubre próximo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de esta población, convoca al primer mega concurso “Graffiti con causa”, con el cual se pretende canalizar el arte de los jóvenes hacia una nueva cultura del agua.
Señalo el Director del Organismo, Ramiro Camacho García quien menciono las bases para el evento y que consisten en: Podrán participar  individual o por equipos, deberán presentar un boceto de la obra que deseen plasmar, en un cuarto de cartulina (carácter o mural) a color.
El tema será relacionado al Cuidado del Agua, Pago Oportuno y Saneamiento. Se deberá anotar al reverso los siguientes datos: Nombre, edad, domicilio, teléfono mail y  (con letra legible), así como la gama de colores que seleccionarás en tu mural, si fueras seleccionado.
Por lo que ve a la entrega de los trabajos, los bocetos serán recibidos a partir de la publicación de la presente y hasta el 28 de septiembre de 2009, en las instalaciones del organismo ubicado en Emilio Carranza Pte. No.12. La valoración y selección de los 5 mejores trabajos, que podrán realizar su boceto en las bardas del organismo, será el 2 de Octubre de 2009, con base en la adaptación al tema, objetivos de convocatoria y la calidad artística del boceto y serán elegidos por nuestras autoridades municipales.
Los ganadores tendrán la oportunidad de plasmar su graffiti en la fachada  del organismo y les será proporcionado el material que requieran, además recibirán un reconocimiento por su participación.
Cabe mencionar que el evento central tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de Octubre, cuando se realizará la pinta de Graffiti, en la fachada del SAPA,  de 9:00 a 18:00 horas con los jóvenes seleccionados y para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al: 15-4-19-76, 15-4-84-48 y 15-4-25-06.
Por ultimo, Camacho García, invito a todos los artistas del grafiti para que encausen su talento a una buena causa, como es el cuidado de nuestro recursos naturales,  y participen en dicho concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario