feedburner

Mantente al día con las noticias del SAPA
Suscribete aquí

Personal del SAPA se mantiene en guardia para atender reportes de la ciudanía.


Cd. Hidalgo Mich., 07 de Mayo de 2009.- Con motivo del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla este viernes 8 de mayo, el SAPA suspende el servicio de atención al público, más no así los trabajos para hacer llegar el vital líquido a los usuarios correspondientes, ni la reparación de fugas, ya que se contará con personal de guardia para atender reportes de la población.

La finalidad es atender con prontitud aquellas situaciones apremiantes, y evitar que los reportes esperen hasta el lunes 11 de mayo, que regresa todo el personal a sus labores habituales.

Informó el Director del organismo operador en mención, Ramiro Camacho García, quien menciono que estas guardias se estarán dando, de a cuerdo a las necesidades que surjan, como es el caso de la suspensión de labores el día 8 de mayo, acostumbrado así en este municipio, al conmemorar un natalicio más del padre de la patria.

Por lo que se hace del conocimiento de la ciudadanía, para que en caso de requerirlo se comunique a los teléfonos 15-4-19-76, 15-4-84-48 y 15-4-25-06, donde habrá personal para atender sus reportes, tanto este viernes 8 como el sábado 9 de mayo, pues se sabe de la necesidad de atender este tipo de situaciones, de ahí el que se cuente con personal de guardia para estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario